FANDOM

Phantom
Phantom2.jpg
Genero Masculino
Organización Ejercito del Ajedrez
Rango Caballo
Años 30
ÄRM principal Babbo version demoniaca
Phantom o Phantomas es el principal antagonista y el lider del Ejercito del Ajedrez

AparienciaEditar

Phantom es un joven de unos 20 años con el cabello gris semejante Alviss,Tiene un ojo derecho tapado por su pelo y el otro sin pupila de color morado, sus ropas son de color azul y en el hombro izquerdo lleva unas endas que le cubren todo el brazo, este brazoo es un brazo con escamas que esta lleno de ÄRMs.

CaracterEditar

Phantom es un personaje de caracter frio y distante ,sin piedad y con una mirada perdida y escalofriante, no suele estar intranquilo o preocupado , solo se le ve preocupado cuando Ginta esta apunto de vencerle. Odia profundamente el mundo y es por eso que quiere destruirlo para poder crear uno en el que se sienta cómodo.

HistoriaEditar

Cuando Phantom era niño vivia en Caldea junto coon sus padre, un dia se acerco demasiado a una orbe que estava prohibido que se acercaran,sus padre tuvieron que pagar por la acción de su hijo y ambos fueron asesinados y Phantom cayo en una depresión hasta que un dia robo esta Orbe y apareció años después como rey del ejercito del ajedrez, fue derrotado por Dana dos años antes del inicio de la serie y dos años después volvio a aparecer siendo derrotado esta vez por el hijo de Dana, Ginta.

HabilidadesEditar

Ataque phantom.png

Además de diferentes ÄRMs posee unas cualidades físicas sobrehumanas y la capacidad de crear, a partir de poder mágico una esfera de energia mágica maligna con la que fue capaz de derrotar a  Ginta en su primer encuentro.También puede crear un manto protector que actua como escudo de ataques.

CuriosidadesEditar

  • Es el único que consigue desarrollar el máximo potencial de Babbo. El único que se le puede comparar es Ginta.
  • Se le puede comparar con Orochimaru de la serie Naruto al considerar que desarrolla una técnica basada en una marca maldita que se la otorga a un elegido. En este caso la comparación es de Alviss y Sasuke.
  • Phantom podía haber matado a Ginta si hubiera querido, sin embargo, prefiere enfrentarse a él en una batalla real en los juegos de Guerra una vez que este se hubiera hecho más fuerte.
  • Cuando Phantom controla a Babbo no lo hace como un ÄRM vivo, sino como un arma cualquiera con un gran poder.
  • A pesar de ser el líder del ejército del ajedrez no es el miembro más fuerte.
  • Este hombre tiene tanto poder oscuro que atrae incluso a los espíritus.

ImagenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar