FANDOM

Lauren
Lauren2
Genero Maculino
Organización Ejercito de ajedrez
Rango Caballo
Años ?
ÄRM principal Cubo de roca
Rolan es un personaje del anime MAR

HistoriaEditar

Rolan es un caballo que esta a servicio del ejército del ajedrez, este fue abandonado a su suerte cuando era niño y todo el mundo lo trataba mal, un dia después de recibir una paliza a manos de un hombre que creía que le había robado fue salvado por Phantom lo cual hizo que este estuviera en deuda con el toda la vida, en su combate contra Alviss le dijo que era afortunado de haber recibido ese tatuaje y que el tuvo que luchar mucho para recibirlo Alviss le dijo que no quería ese tatuaje lo cual lo enfureció y le ataco con su ÄRM Guardián, Alviss perdió el combate pero dijo que algun dia lo vencería lo cual Alviss cumplió en su segundo cobate donde le venció con su nuevo ÄRM otorgado en Caldea y le dijo que se uniese al equipo de MÄR , Lauren estuvo a punto de aceptar pero al final recordó que le debía mucho a Phantom y atacó a Alviss el que finalmente lo derrotó, después se vio a Lauren luchando por tercera vez contra Alviss en un combate en el que él y Candice hicieron pareja para luchar contra Dorothy y Alviss donde perdieron.

AparienciaEditar

Rolan es alto tiene los ojos de un color rosado, él es rubio y lleva el pelo largo hasta la espalda,tiene una ala en su hombro derecho,viste con una camiseta de manga larga y cuello alto de color azul celeste que es dividida en dos mitades por una cremallera, el lleva unos pantalones largos de color crema en su cuello también lleva una especie de collar con una cinta de cuero sujetando una chapa metálica.

ÄRMsEditar

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar