FANDOM

Trober
Trobert
Genero ¿?
Organización Equipo de John Peach
Rango Ayudante
Años ¿?
ÄRM principal Ninguno
Es uno de los amigos de John Peach.

HistoriaEditar

Apareció junto con John , Blueber y Cranber , estos estaban mirando mediante un telescopio lo que hacían los del Equipo MÄR y los confundieron con piezas del ajedrez , cuando iban a "salvar" a los aldeanos unos bandidos se interponen en su camino , invocando a la Tarántula Demonio la cual tumba a John de un golpe pero se traga a su invocador así que queda como si John la hubiese vencido ya que uno de los ladrones huye , luego se topan con lo de el Equipo MÄR y estos aclaran que no son del ajedrez , John dice que a vencido a unos bandidos y tiene su oro y se autoapropia de el diciendo que a los heroes se les da su recompensa , luego Ginta y John hacen una competición la qual vence Ginta incluso con John haciendo trampas , Trober se decepciona al ver las acciones de su amigo y Johan se enfada y invoca a la Tarántula Demonio y esta intenta tragarselo a el pero Trober junto con Craber y Blueber lo impide y cuando va a tragarlos a los 4 Ginta la derrota de un golpe. Finalmente Johan se despide y dice que se hara fuerte y competiran de nuevo.

También en FANDOM

Wiki al azar